Las enzimas Pbserum son tratamientos biotecnológicos diseñados para tratar diversas condiciones estéticas y médicas, como fibrosis, celulitis y mejorar la absorción de otros productos inyectables. Están compuestas por hialuronidasa en diferentes concentraciones, que permite reducir la fibrosis y mejorar la apariencia de la piel.
Obtenemos un análisis preciso de tu piel y necesidades con tecnología avanzada, garantizando un tratamiento personalizado.
Descubre una amplia gama de tratamientos médico-estéticos diseñados para brindarte los mejores resultados
¿Para qué sirven cada una de las Enzimas Pbserum?
¿Qué cuidados debe tener el paciente, antes, durante y después del procedimiento?
Evitar masajes en la zona tratada, a menos que el especialista indique lo contrario.
¿Dónde se aplican?
Las enzimas Pbserum se aplican mediante inyección intradérmica o subcutánea en las zonas específicas donde se desea tratar la celulitis, fibrosis o mejorar la absorción de productos inyectables. Las áreas comunes incluyen:
¿Cuánto dura?
El tratamiento con enzimas Pbserum generalmente dura entre 30 a 45 minutos, dependiendo de la zona a tratar y la concentración de la enzima utilizada. Se recomienda un tratamiento más largo si se utiliza la Pbserum High.
¿Cómo debe prepararse el paciente?
Para optimizar los resultados, el paciente debe:
¿A los cuántos días se ven los resultados?
Los resultados de las enzimas Pbserum comienzan a ser visibles después de 7 a 10 días, especialmente con la mejora de la textura de la piel, reducción de la celulitis y regeneración de la piel. Los efectos continuarán mejorando con el tiempo, y el tratamiento sigue trabajando para mejorar la firmeza y suavidad de la piel durante las siguientes semanas.
Portafolio
Experimenta una transformación real en tu piel con tecnología de vanguardia, ciencia y experiencia.
Tratamiento utilizado para el control y la prevención de los signos de envejecimiento, específicamente la laxitud (flacidez) de la piel. Estimula la producción de colágeno y logra resultados naturales y duraderos. Es perfecto para tratar áreas como el rostro, el cuello, la barbilla, las cejas y el escote.