Radiesse es un relleno dérmico no quirúrgico compuesto por hidroxiapatita de calcio, una sustancia que se encuentra de manera natural en el cuerpo humano. Este gel viscoso se inyecta en la piel para restaurar volumen perdido, mejorar la estructura facial y estimular la producción de colágeno, lo que da lugar a un aspecto más firme y rejuvenecido. Radiesse actúa tanto como relleno inmediato como un tratamiento de regeneración a largo plazo.
Obtenemos un análisis preciso de tu piel y necesidades con tecnología avanzada, garantizando un tratamiento personalizado.
Descubre una amplia gama de tratamientos médico-estéticos diseñados para brindarte los mejores resultados
El tratamiento con Radiesse ofrece múltiples beneficios, como:
¿Qué cuidados debe tener el paciente, antes, durante y después del procedimiento?
¿Dónde se aplica?
El Radiesse se aplica en varias zonas del rostro y el cuerpo donde se necesita restaurar la firmeza, mejorar la textura de la piel. Las áreas más comunes incluyen:
¿Cuánto dura?
El tratamiento con Radiesse generalmente dura entre 30 a 60 minutos, dependiendo de las áreas a tratar. La duración del efecto suele ser de 12 a 18 meses, aunque puede variar según la edad, el tipo de piel y las áreas tratadas.
¿Cómo debe prepararse el paciente?
Para obtener los mejores resultados, el paciente debe:
¿A los cuántos días se ven los resultados?
Los resultados de Radiesse son visibles progresivamente, y los efectos de estimulación de colágeno continúan mejorando la piel en los meses siguientes. Los resultados completos generalmente se aprecian entre el tercer y sexto mes después del tratamiento.
Portafolio
Experimenta una transformación real en tu piel con tecnología de vanguardia, ciencia y experiencia.
Tratamiento utilizado para el control y la prevención de los signos de envejecimiento, específicamente la laxitud (flacidez) de la piel. Estimula la producción de colágeno y logra resultados naturales y duraderos. Es perfecto para tratar áreas como el rostro, el cuello, la barbilla, las cejas y el escote.